Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Circulo Magico
Cursos y Talleres de Esoterismo y Ciencias Ocultas.
« Blog
 
24 de Julio, 2008    General

Curso de Investigacion Paranormal.

A lo largo de la historia siempre han existido los fenomenos paranormales, debido a esto, muchas personas de dedicaron a investigarlos, y por que no decirlo a desmistificarlos.
Lo que los estudiantes en este curso van a aprender es reconocer un fenomeno paranormal, a utilizar distintas tecnicas de investigacion, cuales son los diferentes fenomenos, como los fenomenos fisicos, y los fenomenos mentales.
Los mediums, los espiritus, los fenomenos polergreist, fenomenos de raps y mesas giratorias, el pendulo, la adivinacion, la magia, el fenomeno de la sugestion, la magia y las cadenas de oracion.
Entre muchas otras cosas. Si esta interesad@ en recivir un folleto via mail con todas las tematicas del curso, escribime un mail a el circulomagico@gmail.com

Este curso se dicta o de manera presencial o a distancia.

Palabras claves
publicado por witchboard a las 20:13 · 34 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (34) ·  Enviar comentario
ESTIMADOS SEÑORES, DESEO SABER TODO ACERCA DEL CURSO DE INVESTIGACION PARANORMAL, YA QUE ME INTERESA, SOY ABOGADO, QUISIERA SABER EL COSTO, ASI COMO EL ESTUDIO A DISTANCIA. MUCHO LE AGREDECERE SU ATENCION.

ATENTATEMENTE, CONSTANTINO PARIONA VILLAVERDE
publicado por CONSTANTINO PARIONA VILLAVERDE, el 12.08.2008 19:00
Buenos dias, señores, quiesiera información acerca del curso a distacia. Gracias.
publicado por Tony Betancourt, el 21.08.2009 11:43
Un saludo me podrian dar informacion sobre los cursos de investigacion paranormal a distancia.
publicado por cesar diaz, el 16.05.2011 17:49
soy tambien abogado: y quisiera decir solo una cosa, por que tengo el derecho de decirlo ya que he sido bendecido sobremanera y hasta demàs en todo lo que he hecho y desde luego profesionalmente, todo sucedio desde cierto tiempo, desde cierto dia en que dejè de hacer cosas abominables a Dios, entre esas cosas abominables estaba el ocultismo,no recuerdo ahora la parte de la biblia donde lo cita, pero estoy mas que convencido que por encima de las teorias ius filosoficas de roxin, giacobs y demas, està la teoria de jehova( que se ubica en un no muy costoso tratado de un solo volumen llamada biblia y el cual no necesitas pagar una suscripcion mensual de gaceta) y para que surta efecto solo hay que practicarlo y vera usted colega, que como en mi caso sera bendecido por todas las naciones, y creo ahora pensarlo seriamente compartir mi profesion para dedicar una parte de mi vida al servicio de la palabra, pues primero CRISTO Y DESPUES LA JUSTICIA, pues alli tambien hay cambios, ya no pienso como antes defender todos los casos en el cual se me solicitaba mis servicios, SOLO LAS CAUSAS JUSTAS, como nuestro lema ORABUNT CAUSAS MELLIUS. A VECES EL DINERO QUE APARANTEMENTE SE DEJA DE GANAR, ES MULTIPLICADO MAS ADELANTE Y LO RECIBES POR MILLONES SI LO HACES TENIENDO COMO INSPIRACION EL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DE NUESTRO PADRE. Bendiciones y gracias.
publicado por alejandro Diaz, el 15.10.2011 20:47
muy buenas estoy interesado en estudiar un curso de actividad paranormal, pueden darme informacion acerca de como puedo estudiarlo? gracias un saludoo
publicado por jorge, el 15.06.2012 12:40
Muy buenas quiero estudiar el curso este de fenomenos paranormales, me podrian dar informacion de lo que tengo que hacer? graciass
publicado por jorge, el 15.06.2012 12:41
hola quiero q me informen del curso de investigacion paranormal ,el valor del curso y cuanto dura gracias
publicado por laura, el 20.06.2012 10:53
hola me interesa el curso de investigacion paranormal me podras informar gracias
publicado por laura, el 10.01.2013 10:26
Estoy interesada en este curso y me gustaria recibir mas informacion.Muchas gracias.
publicado por Noemi, el 04.02.2013 09:29
Estoy interesada en el curso, me pueden facilitar mas informacion. Muchas gracias.
publicado por Noemi, el 04.02.2013 09:33
hola me interesa el curso paranormal. me puden facilitar informacion. gracias
publicado por fredyy, el 14.03.2013 14:57
quisiera informacion del curso de actividad paranormal,gracias
publicado por francisco solano sosa, el 09.08.2013 14:30
buenas
interesado en el curso paranormal, facilitar informacion porfavor.
muchas gracias
publicado por oscar rodriguez, el 13.08.2013 13:32
Estoy interesado en el curso, si son tan amables agradeceria me enviaran la info.
Gracias
saludos!
publicado por Damian, el 19.08.2013 15:22
donde puedo estudiar este cuso ya que siempre me ha interesado de lo paranormal tambien quiero saber si tengo que tener algun tipo de don, como ser muy perceptible. o cualquier persona puede estudiar esto.
publicado por cris, el 14.04.2014 23:00
Me gustaria mas informacion sobre el curso y cuanto cuesta a distancia ,gracias por su atencion
publicado por Robin dawson, el 08.06.2014 22:50
Hola, estoy interesada en el curso de investigación paranormal a distancia. Quisiera mas información sobre el contenido del curso y su precio.
publicado por Claudia, el 17.09.2014 19:18
hola ami me gustaria investigar lo paranormal porque me llama la atencion ese tema y me quisiera comunicar con alguien que ya ha muerto me podrian decir con quien puedo comunicarme
publicado por karoll, el 22.11.2014 17:52
quisiera seguir con las clases der paranormalismo gracias
publicado por gisella pescador, el 03.03.2015 19:10
me interesa cuanto sale muchas gracias
publicado por rocio, el 12.06.2015 01:41
me gustaria aprender sobre la paranormal, me siento atraida por ello
publicado por angela, el 10.08.2015 20:16
Saludos estoy muy interesado en el curso de investigador paranormal.

saludos.
publicado por william novelo, el 03.11.2015 12:09
Hola estoy interesada en el curso, podrian asesorarme?
publicado por Florencia, el 10.02.2016 12:14
hola estoi interesado en el curso investigador paranormal espero respuesta graxias
publicado por Brian Peralta, el 16.04.2016 03:15
hola estoy interesado sobre lo paranormal y quisera saber lo basico sobre eso,si tambien es una carrera que ofrece el gobierno etc, enviarme la respuesta ami facebook Carlos Daniel Talla Dorador
publicado por Carlos Daniel, el 08.07.2016 18:59
HOLA ESTOY INTERESADA EN APRENDER LO BASICO DE PARANORMAL SIEMPRE ME GUSTO
publicado por ELIZABETHALFONZO, el 31.07.2016 14:41
Escriba aquí su comeQUIERO APRENDER LO BASICO GRACIASntario
publicado por ELIZABETHALFONZO, el 31.07.2016 14:42
precios del curso y requisitos
publicado por Luz Angela, el 26.01.2017 17:37
me gustaria saver que son fenomenos paranormales , es que he visto peliculas com los warren el conjuro
publicado por oriol, el 19.02.2017 11:54
Estoy interesada en el curso investigación paranormal. como tengo que hacer y se puede hacer online o tiene que ser presencial???
espero su respuesta
gracias
publicado por mariana, el 11.05.2017 14:33
kiero aprender
publicado por natalia, el 24.08.2017 19:30
megusta
publicado por Royer, el 08.05.2019 21:23
BUenas tardes me gustaria recibir informes sobre el curso de Investigación de lo paranormal a distancia.
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos.
publicado por Esteban, el 05.03.2020 15:22
Me gustaría recibir info del curso de investigacion paranormal a distancia. a la espera de su respuesta muchas gracias
publicado por Maxi Vargiu, el 31.07.2020 16:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Witchboard

Wicca, Brujeria, Religiones Comparadas, Golden Dawn, Alta Magia, Tarot, Adivinacion, Ouija, Espiritismo.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (5)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Blog de Ocultismo y Esoterismo
» Libreria Esoterica y Ocultista
MÁS LEÍDOS
» Nuevos Cursos.
» Curso de Magia AfroAmericana.
» Cursos de Wicca y Neo-Paganismo.
» Curso de Tarot.
» Curso de Investigacion Paranormal.
SE COMENTA...
» Curso de Investigacion Paranormal.
34 Comentarios: Maxi Vargiu, Esteban, Royer, [...] ...
» Curso de Magia AfroAmericana.
4 Comentarios: Vincenzo, Vincenzo, Cristina, [...]
» Nuevos Cursos.
1 Comentario: stalin
» Cursos de Wicca y Neo-Paganismo.
5 Comentarios: Paola, SARA, Mónica, [...] ...
» Curso de Tarot.
2 Comentarios: Cristian, STELLA
MARCADORES flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad