Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Circulo Magico
Cursos y Talleres de Esoterismo y Ciencias Ocultas.
24 de Julio, 2008    General

Cursos de Wicca y Neo-Paganismo.

Nuestro curos de wicca y neo-paganismo esta fundamenteenfocado a personas que quieren introducirse en el magico mundo de lawicca, en el curos tocaremos temas como La Historia de la wicca, ladiosa y el dios, los sabbats, los esbast, el circulo magico, lasherramientas magicas, la suma sacerdotisa y el sumo sacerdote, loselders, los planos espirituales, el coven, la iniciacion, laautoiniciacion, las diferentes tradiciones, magia, los elementales, lamagia del astral, la magia del fuego, la magia de la cuerda, entremuchas otras cosas.

Los cursos son teorico-practicos. Presenciales y a distancia.

Siestas interesad@ en mas datos podes contactarte conmigo via correoelectronico a: elcirculomagico@gmail.com o por telefono al: 223-4700474.
Palabras claves
publicado por witchboard a las 20:05 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Agradecería información acerca de la iniciación Wicca... estoy muy interesada en aprender... estoy leyendo mucho del tema, pero no me gustaría estar sola en esto... quisiera pertenecer a algun grupo o comunidad que me guiara...
Saludos,
publicado por Paola Maregatti, el 23.10.2008 15:15
Deseo recibir informac.sobre el curso mas basico de Paganismo;seria empezar de cero. Gracias.
Eduardo
publicado por eduardo, el 24.11.2008 16:59
Quisiera iniciarme en la magia y en la Wicca y saber en principio algo más para sabersi soy o no realmente wicca.
publicado por Mónica, el 21.09.2009 12:17
PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE.....SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está SPG trayendo su espiritu ante mi ---, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que --- no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a ---de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de ----, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi ---- quiero que ---- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi ----, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a --- para mi ----, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que --- comience a amarme a mi ---- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ---- como si yo fuese la única persona del mundo. Que --- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que --- no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KPGC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ---. Que --- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que ---olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que --- sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con --- se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que --- tome
publicado por SARA, el 14.01.2013 17:19
Ola yo estoy interesada en esto ya que creo en todo esto y me gustaria ser una wicca pero no se como. Me gustaria conocer a algien q me pueda enseñar todo esto ya q seria lo mejor y la verdad esto me encanta
publicado por Paola, el 24.01.2014 20:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Witchboard

Wicca, Brujeria, Religiones Comparadas, Golden Dawn, Alta Magia, Tarot, Adivinacion, Ouija, Espiritismo.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (5)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Blog de Ocultismo y Esoterismo
» Libreria Esoterica y Ocultista
MÁS LEÍDOS
» Nuevos Cursos.
» Curso de Magia AfroAmericana.
» Cursos de Wicca y Neo-Paganismo.
» Curso de Tarot.
» Curso de Investigacion Paranormal.
SE COMENTA...
» Curso de Investigacion Paranormal.
34 Comentarios: Maxi Vargiu, Esteban, Royer, [...] ...
» Curso de Magia AfroAmericana.
4 Comentarios: Vincenzo, Vincenzo, Cristina, [...]
» Nuevos Cursos.
1 Comentario: stalin
» Cursos de Wicca y Neo-Paganismo.
5 Comentarios: Paola, SARA, Mónica, [...] ...
» Curso de Tarot.
2 Comentarios: Cristian, STELLA
MARCADORES flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad